Club Stryker
Te invitamos a registrarte de forma rápida y sencilla completando todos los campos del formulario. Un administrador activará tu cuenta a la brevedad.

Podrás ver las secciones exclusivas cómo:

* MECÁNICA y ELECTRICIDAD
* REPUESTOS
* ACCESORIOS
* REFORMAS Y ADAPTACIONES
* FOTOS Y VIDEOS EXCLUSIVOS!
* EXPERIENCIAS DE LOS USUARIOS
Club Stryker
Te invitamos a registrarte de forma rápida y sencilla completando todos los campos del formulario. Un administrador activará tu cuenta a la brevedad.

Podrás ver las secciones exclusivas cómo:

* MECÁNICA y ELECTRICIDAD
* REPUESTOS
* ACCESORIOS
* REFORMAS Y ADAPTACIONES
* FOTOS Y VIDEOS EXCLUSIVOS!
* EXPERIENCIAS DE LOS USUARIOS
Club Stryker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Stryker

Grupo de usuarios del modelo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Endureando con la Stryker

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ruben

Ruben


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 38
Localización : San Juan

Endureando con la Stryker Empty
MensajeTema: Endureando con la Stryker   Endureando con la Stryker EmptyMar 8 Jun - 22:24

Que tal Colegas Strykeros,

Este fin de semana me fui a andar con mi maquina a los Medanos una localidad de mi querida provincia, grabe un vídeo y saque un par de fotos que quiero compartir con ustedes, bueno sin mas aquí el material. sonriendo

El Video:



Las Fotos:

Endureando con la Stryker Rubenmillan1276043981115
Endureando con la Stryker Rubenmillan1276044564676
Endureando con la Stryker Rubenmillan1276044528681
Endureando con la Stryker Rubenmillan1276043323372
Endureando con la Stryker Rubenmillan1276044473629
Endureando con la Stryker Rubenmillan1276044152952

Saludos a Todos los colegas.
Volver arriba Ir abajo
Sebas
Admin
Sebas


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 46

Endureando con la Stryker Empty
MensajeTema: Re: Endureando con la Stryker   Endureando con la Stryker EmptyMiér 9 Jun - 13:28

Endureando con la Stryker Icon_cheers ¡¡Aplausos!! que buenas tomas has logrado Rubéns !! Preciosa la Stryker, si señor Endureando con la Stryker Icon_twisted
Ya tienes los fuelles acerbis instalados?
Volver arriba Ir abajo
http://kymcostryker.fullblog.com.ar
Ruben

Ruben


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 38
Localización : San Juan

Endureando con la Stryker Empty
MensajeTema: Re: Endureando con la Stryker   Endureando con la Stryker EmptyMiér 9 Jun - 13:45

Gracias seba, espero que se aprecie el sonido bien en el vídeo porque lo tuve que bajar de calidad para subirlo y con respecto a los fuelles todavía no los pude poner es que no consigo unos cubre barrales que le pueda adaptar a la stryker (solo consigo los de la cr 250) y como quería hacerle las dos cosas (fuelles y cubre barrales) esta pendiente, aparte quiero sacar sanos los fuelles originales y para eso va a llevar un buen rato ja ja.
Volver arriba Ir abajo
Sebas
Admin
Sebas


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 46

Endureando con la Stryker Empty
MensajeTema: Re: Endureando con la Stryker   Endureando con la Stryker EmptyMiér 9 Jun - 13:49

El sonido suena perfecto, descuida. Y lo otro que pregunte en otro post, es sobre justamente el aceite de las barras y los retenes, ¿los cambiaste alguna vez?
Volver arriba Ir abajo
http://kymcostryker.fullblog.com.ar
Ruben

Ruben


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 38
Localización : San Juan

Endureando con la Stryker Empty
MensajeTema: Re: Endureando con la Stryker   Endureando con la Stryker EmptyMiér 9 Jun - 20:02

La verdad que jamas le mire eso, el ruido al aceite se escucha así que debe tener je je, no se como estará ese aceite pero en fin, lo único que nunca tubo ni una pequeña fuga por los retenes, así que creo que eso esta bien o por lo menos por el momento no presenta problemas.
Volver arriba Ir abajo
Sebas
Admin
Sebas


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 46

Endureando con la Stryker Empty
MensajeTema: Re: Endureando con la Stryker   Endureando con la Stryker EmptyJue 10 Jun - 13:50

Se dice que se cambia cada no se bien cada cuántos kilometros, de momento la mia va muy bien, responde correctamente en fin, silbo bajito para q no se espante jaja!
Volver arriba Ir abajo
http://kymcostryker.fullblog.com.ar
Sebas
Admin
Sebas


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 46

Endureando con la Stryker Empty
MensajeTema: Re: Endureando con la Stryker   Endureando con la Stryker EmptyVie 11 Jun - 16:16

Y los bujes silent block de la corona ya los cambiaste?
bueno perdón ésto es lo ultimo, pues sino ya se desvirtua un poco del tema del foro Endureando con la Stryker Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
http://kymcostryker.fullblog.com.ar
Ruben

Ruben


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 38
Localización : San Juan

Endureando con la Stryker Empty
MensajeTema: Re: Endureando con la Stryker   Endureando con la Stryker EmptyVie 11 Jun - 16:26

Si esos los cambie pues venían con el juego de transmicion original que le compre a la Stryker, los viejos estaban un poquito gastados pero ya que venían se los puse nuevo, te digo me costo un poco cambiarlos pero valió la pena quedo bien justa la corona.
Volver arriba Ir abajo
Sebas
Admin
Sebas


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 46

Endureando con la Stryker Empty
MensajeTema: Re: Endureando con la Stryker   Endureando con la Stryker EmptyVie 11 Jun - 16:30

Che, decime dónde los conseguiste y a q precio, pues yo tengo unos nuevos pero mi mecanico dicen que son de gel y se van a arruinar muy pronto, deberian ser como los originales. Como los sacaste? tendras las medidas? Endureando con la Stryker Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
http://kymcostryker.fullblog.com.ar
Contenido patrocinado





Endureando con la Stryker Empty
MensajeTema: Re: Endureando con la Stryker   Endureando con la Stryker Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Endureando con la Stryker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stryker Enduro
» Stryker por la arena
» Escape Kymco Stryker
» KYMCO Stryker Off Road - Spot
» Escape kymco Stryker Terminado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Stryker :: Fotos y Videos de Ruben-
Cambiar a: